viernes, 11 de marzo de 2011

Cortes de pelo en imagenes y videos paso a paso

Cortes para pelos largos medianos cortos. Todo en imagenes y videos paso a paso. Etiquetas: cortes de pelo para pelo largo mediano corto 2011 - cortes de pelo modernos - cortes de pelo para mujeres y hombres - tendencias cortes de pelo moderno  2011 - tendencia color de pelo moderno 2011 - color de pelo mechas reflejos claritos moderno - cortes de pelo y peinados modernos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moda     Corte y Color    Peinados     Accesorios                                              
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                            Cortes de Pelo Paso a Paso

Videos corte1       2       3       4        

Páginas:    1    2    3    4    5    6    7    8    9   10   11   12   13   14   15    16   17   18   19   20   21   22   23   24    25   26   27













Una melena larga, lisa, cuidada y con un color muy apetecible es la propuesta de Matrix, en esta ocasión, para dar luminosidad y belleza al cabello y vestir la cabeza de tendencia. Choco-Cherry Cordial, o lo que es lo mismo, Licor de Choco-Cereza, es la personal apuesta de la firma para cocer a fuego lento, en los fogones de la peluquería, el sutil encanto del color. Final. Sobre el cabello limpio y seco se aplica Vavoom Sheer Size Volumizing Gel con un cepillo medio plano. Se toman pequeñas secciones, empezando desde la nuca y se trabaja con el cepillo para aportar volumen hasta completar la zona trasera. Después se continúa con la zona delantera y el flequillo. Se mantiene el volumen y se consigue mayor brillo con Vavoom Extra-Full Freezing. Técnica de color Preparar dos fórmulas Productos utilizados: Base natural: 3 Castaño oscuro Fórmula A:
  • Raíces:
60 ml de SOCOLOR.beauty 7 Bc 60 ml de oxidante Matrix en crema - 20 volúmenes
  • Medios y puntas:
60 ml de SOCOLOR.beauty 7Bc 60 ml de oxidante Matrix en crema - 30 volúmenes Fórmula B: 60 ml de SOCOLOR. beauty 4 Bc 60 ml de oxidante Matrix en crema - 20 volúmenes


Paso 1.
Se crea una partición en zigzag alrededor de la cabeza, empezando en la parte delantera y extendiéndose de un lado a otro en la zona occipital. Arriba se crea otra sección más pequeña en zigzag formando triángulos. Se sujeta el cabello en la zona mas alta.
Paso 2.
Se delinea la zona en zigzag con la Fórmula A. Enseguida se aplica la misma fórmula en las raíces en todo el cabello por debajo del zigzag. Éste será el color más claro.
Paso 3.
Utilizando la Fórmula A (con el oxidante de mayor volumen), se aplica el color en medios y puntas.
Paso 4.
Se aplica la Fórmula B desde las raíces hasta las puntas dentro de los triángulos.
Paso 5.
Ahora se cambia la seccion de zigzag de la parte superior. Se alterna papel de plata de la Fórmula A y de la B, trabajando alrededor de la forma de la cabeza. En la seccion de la coronilla se aplica Fórmula B en todo el cabello, sin usar aluminio.
Paso 6.
Por último, se aclara, lava y acondiciona el cabello.





El equipo de Sanrizz se ha decantado por un estilo muy personal y actual en el que el bob se renueva, dando protagonismo al flequillo hasta la ceja y en forma circular. Estos son los pasos para la realización de este trabajo geométrico. Final. Tras el corte, trabajado en estudiadas secciones, con líneas rectas, nuca varonil y pequeño lateral triangular, el resultado es un acabado chic, con gran textura, que dulcifica las facciones. Favorecedor al máximo.


Paso 1. Se crea una partición en zigzag alrededor de la cabeza, empezando en la parte delantera y extendiéndose de un lado a otro en la zona occipital. Arriba se crea otra sección más pequeña en zigzag formando triángulos. Se sujeta el cabello en la zona mas alta. Paso 2. Se delinea la zona en zigzag con la Fórmula A. Enseguida se aplica la misma fórmula en las raíces en todo el cabello por debajo del zigzag. Éste será el color más claro. Paso 3. Utilizando la Fórmula A (con el oxidante de mayor volumen), se aplica el color en medios y puntas.
Paso 4. Se aplica la Fórmula B desde las raíces hasta las puntas dentro de los triángulos. Paso 5. Ahora se cambia la seccion de zigzag de la parte superior. Se alterna papel de plata de la Fórmula A y de la B, trabajando alrededor de la forma de la cabeza. En la seccion de la coronilla se aplica Fórmula B en todo el cabello, sin usar aluminio. Paso 6. Por último, se aclara, lava y acondiciona el cabello.







Técnica estilo sutil

El nuevo servicio Natural Art de Wella Professionals es todo un triunfo en colores naturales. Es la perfecta combinación entre las cinco novedosas e increíbles bases puras de Koleston Perfect y la combinación única de color y brillo de Color Touch, que además introduce tres tonos nuevos para ofrecerte un innovador y completo servicio "Natural Art" en tu salón.

Paso 1.-
Comenzar coloreando la zona d ela raíz (max. 2,5 cm) con el color A, para una ligera aclaración (a menos que ya exista crecimiento del color inicial en la raíz).

Paso 2.-
Definir una sección con forma de herradura en laparte superior de la cabeza.

Paso 3.-
Crear una sección con mechas tricotadas con color B y mezclar con el color de la raíz.

Paso 4.-
Continuar creando secciones con mechas tricotadas alrededor de la línea con el color B.

Paso 5.-
Crear un segunda fila de secciones de mechas tricotadas de nuevo lrededor de la línea, usando el color A.

Paso 6.-
Finalmente, aplicar sobre el cabello restante el color C sobre los medios y color D sobre las puntas.

FÓRMULAS:
A= 6/73 + 1.9% (Color Touch) B=12/0 + 12% (Koleston Perfect) C=7/ + 6% (Koleston Perfect) D=87 + 9% (Koleston Perfect)









No hay comentarios:

Publicar un comentario